Más verde, menos C02

Por cada caldera que compres plantamos un árbol 

ADEMÁS LLÉVATE POR TU COMPRA HASTA 250€

¡Juntos plantaremos 1 árbol por cada caldera!

En Junkers nuestro compromiso con el medio ambiente es real
En el Grupo Bosch apostamos firmemente por la sostenibilidad y la protección del entorno natural.
En colaboración con Land Life Company por cada caldera de condensación instalada plantaremos un árbol en una zona deforestada de España (Pancorbo, Burgos).

Así, en conjunto contribuimos a la reforestación de bosques y a la reducción de
emisiones de CO2.

Land Life Company: Más de 80.000 hectáreas de bosque reforestado

Land Life Company es una compañía de reforestación que garantiza el impacto a través de la reforestación y la restauración de la naturaleza en todo el mundo. Ya han plantado más de un millón de árboles en 25 países. Su misión final: restaurar 2 mil millones de hectáreas de bosque. Land Life Company utiliza tecnología inteligente y monitorea continuamente el crecimiento de los árboles plantados y su captura de CO2. Los resultados son visibles para todos .

CO2 neutral

Trabajamos 100% CO2 neutro

Todos nuestros productos están fabricados de forma neutra en CO2. Este año, las 400 entidades de Bosch operarán de forma neutra en emisiones de CO2. Hacemos esto usando menos energía, generando nuestra propia energía y aumentando la proporción de energía sostenible y compensando las emisiones restantes. Bosch es una de las primeras grandes empresas industriales en lograr este ambicioso objetivo en poco tiempo.