Aerotermia y bombas de calor

¿Buscas una bomba de calor para tu hogar?
Tenemos instaladores cerca de ti.

Aerotermia y bombas de calor

La obtención de energía mediante aerotermia es una de las formas más limpias, eficientes y económicas de proporcionar confort a nuestro hogar de una forma integral. Se basa en el principio de extracción de esta energía que está presente en el aire y que podemos utilizar para generar frío, calor y agua caliente sanitaria. Para conseguirlo, se utiliza un equipo denominado bomba de calor.

¿Qué es una bomba de calor?

Una bomba de calor es una máquina que funciona mediante intercambio de energía. Este sistema protege el medio ambiente y favorece el ahorro energético pues es capaz de extraer la energía del aire exterior, totalmente gratuita,y convertirla en climatización para el hogar de una forma natural.

Más información sobre bombas de calor

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es una fuente de energía renovable que aprovecha la energía contenida en el aire para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria. Sí, del aire puede extraerse energía con una alta eficiencia para convertirla en confort para el hogar de una manera natural, protegiendo el medio ambiente por sus bajas emisiones de CO2 y favoreciendo el ahorro energético lo que se traduce en un ahorro en la factura.

Sigue informándote sobre aerotermia

Sistemas híbridos

En una vivienda, casi el 65% de la energía que se consume está destinada a cubrir las necesidades de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria.

Si estás pensando en renovar tu instalación de calefacción y producción de agua caliente sanitaria, seguro que te has interesado por las bombas de calor aerotérmicas, una clara apuesta por el ahorro con sistemas eficientes y renovables.

Sigue informándote sobre sistemas híbridos de bombas de calor

¿Te interesa un sistema de Aerotermia?

Descubre la solución de Aerotermia que más se adapta a tu hogar, y un instalador recomendado, se pondrá en contacto contigo para ofrecerte presupuesto gratuito y sin compromiso.

Solicita presupuesto gratuito