Climate Select: la App de Bosch para realidad aumentada

Visualiza tu aire acondicionado Climate en 3D

Si estás pensando en instalar un nuevo aire acondicionado , Bosch te ofrece la posibilidad de conocer sus modelos de la gama Climate gracias a la

nueva App de realidad aumentada Climate Select.

Esta aplicación te permite visualizar las unidades interiores de aire acondicionado en 3D en la pared de tu casa, para que conozcas desde el primer momento cómo quedará el nuevo equipo en tu hogar.

Podrás seleccionar diferentes unidades interiores y visualizarlas con realidad aumentada en cada habitación a través de la cámara de un smartphone o tablet, dándote información muy valiosa sobre cómo quedará el aire acondicionado Climate Bosch en tu estancia.

¿Cómo puedes conseguir la App de realidad aumentada Climate Select?

Si quieres descargar la nueva app de realidad aumentada Climate Select de Bosch, puedes hacerlo tanto en Google Play de Android como en el App Store de iOS para beneficiarte de todas sus ventajas. ¡Descárgala ahora!

Ventajas de la App Climate Select

Con la App de realidad aumentada para el Aire Acondicionado Climate de Bosch, todo son ventajas. ¡No te las pierdas!

  • Puedes visualizar la unidad interior de aire acondicionado antes de instalarla
  • Tienes disponibles todos los equipos de aire acondicionado Climate de Bosch
  • Te proporcionamos todos los datos técnicos del modelo seleccionado
  • Tendrás a tu disposición toda la información sobre eficiencia, rendimiento, dimensiones y características de los equipos para ayudarte con la selección
  • Puedes guardar la selección para visualizarla más adelante
  • También puedes compartir una imagen con familiares y amigos para que te ayuden a decidirte por el equipo de aire acondicionado que mejor encaja contigo.

Asimismo, si necesitas ayuda profesional para tomar la decisión, desde la App podrás acceder a nuestra página web para solicitar asesoramiento y un presupuesto personalizado sobre tu nuevo aire acondicionado Climate de Bosch.

aire acondicionado Bosch
¿Cuál es tu Aire Acondicionado ideal?

Descubre la solución de Aire Acondicionado que más se adapta a tu hogar. Además, si lo deseas un instalador recomendado, se pondrá en contacto contigo para ofrecerte presupuesto gratuito y sin compromiso.

Solicita presupuesto gratuito