Guía de calefacción y agua caliente

¿Buscas un sistema de calefacción y/o agua caliente? Tenemos instaladores cerca de ti.

Hay múltiples factores y consideraciones que se deben tener en cuenta a la hora de renovar un sistema de calefacción y/o agua caliente.

  • Desde Junkers Bosch, queremos acompañarte y guiarte en el proceso de compra. En esta sección, encontrarás todas las respuestas a tus inquietudes para que puedas elegir la solución adecuada para ti y para tus necesidades.
  • Recuerda que disponemos de una herramienta gratuita para que puedas contactar directamente a un instalador quien además de aconsejarte en el proceso de compra, te recomendará cuál es sistema que más te conviene y ofrecerá un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Sistemas de calefacción y agua caliente: fácilmente explicado por Junkers Bosch

La correcta elección de un sistema de calefacción y/o agua caliente es esencial para la eficiencia y el confort en tu vivienda. Hay múltiples factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger un sistema de calefacción y/o agua caliente sanitaria.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre calefacción y agua caliente

Un repaso a los sistemas de calefacción de gas: ¿Cuál es el que más te conviene?

A la hora de plantearse la adquisición de un nuevo sistema de calefacción de gas pueden surgir muchas inquietudes, por eso, desde Junkers Bosch, te detallamos los factores que debes tener en cuenta, así como las diferentes soluciones de las que disponemos para adaptarnos a tus necesidades.

Descubre el sistema de calefacción de gas que más te conviene

Calderas de condensación, una solución tecnológica y eficiente

Si deseas conocer cómo puedes comenzar a ahorrar en agua caliente y calefacción, no dejes de leer. En este artículo examinaremos diferentes tipos de calderas, incidiendo en sus funciones y la eficiencia óptima de las calderas murales de condensación.

Funcionamiento de las calderas de condensación y todas sus ventajas

¿Cómo elegir el sistema de calefacción adecuado?

Descubre la solución que más se adapta a tu hogar.

Solicita presupuesto gratuito