Bosch Expert Talks

Encuentros virtuales sobre la tecnología del futuro

  • Una serie de encuentros virtuales a nivel europeo en lengua inglesa para abordar temáticas relevantes como la descarbonización, CO2 neutral, soluciones con Hidrógeno, o energías limpias.
  • De la mano de expertos de la división de Termotecnia del Grupo Bosch, profesionales del sector y de la comunicación y generadores de contenido tendrán la oportunidad de conocer más de cerca las nuevas tendencias, así como descubrir las tecnologías y soluciones de vanguardia que desarrolla la marca.

Hidrógeno en el mercado de calefacción y agua caliente

El mercado de la calefacción y la climatización se encuentra inmerso en plena transformación motivado por la innovación y las nuevas tecnologías. Consciente de ello, Bosch Termotecnia Internacional, división perteneciente al Grupo Bosch, ha organizado una serie de encuentros virtuales a nivel europeo para hablar de los temas que más preocupan al sector: las “Bosch Thermotechnology ExpertTalk".

Más información

El camino hacia la neutralidad en CO2

Bosch Termotecnia continua con el ciclo de encuentros virtuales para debatir, a nivel europeo y de la mano de expertos de la división, sobre el futuro del sector en temas de eficiencia energética y reducción de emisiones. Los expertos debatiron sobre los protocolos del Grupo Bosch para conseguir el objetivo de ser neutral en carbono en sus 400 localidades situadas por todo el mundo. Un reto que ya se alcanzó en 2020.

Más información

Bombas de Calor: Bosch Expert Talk

El mercado de las bombas de calor en Europa contituyó uno de los encuentros más importantes sobre la tecnología del futuro en la que el medio ambiente cobró un papel protagonista. Los expertos en Termotecnia del Grupo Bosch, abordaron los últimos avances en bombas de calor y los beneficios que estos sistemas ofrecen al planeta.

Descubre más aquí

Sistemas de gestión de la energía en Europa

Los expertos del Grupo Bosch, finalizan los interesantes y vanguardistas encuentros para debatir sobre la evolución en el uso de los combustibles fósiles por energía renovable así como los la consecución de los objetivos marcados por la compañía para favorecer el medio ambiente.Un reto que aplica a todos los sectores y que requiere una nueva comprensión de la gestión de la energía en la Unión Europea.

Descubre más sobre el encuentro