Junkers apuesta por la aerotermia con las bombas de calor Supraeco

  • Junkers reafirma su compromiso con el uso eficiente de la energía y el cuidado del medio ambiente al proponer su gama de bombas de calor multitarea aire-agua como la solución más eficiente para climatización
  • La formación y los servicios a los profesionales de la instalación son la seña de identidad de la marca

Madrid, 2 de diciembre de 2019. En su compromiso por fomentar el uso eficiente de la energía unido a su preocupación por el cuidado del medio ambiente, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, propone su gama de bombas de calor multitarea aire-agua como la mejor solución para lograr el mayor confort en casa en cualquier época del año protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.

Hoy en día las bombas de calor aire-agua se han convertido en uno de los sistemas más eficientes, ya que extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar de una manera natural. Así, son equipos reversibles que suministran frío, calor y agua caliente sanitaria con un solo producto.

La gama Supraeco de Junkers está formada por los modelos Supraeco Hydro y Supraeco Frigo. Estos poseen una clasificación energética de hasta A+++ en calefacción y cuentan con unos niveles sonoros reducidos. Son compatibles con otros sistemas de calentamiento existentes en la vivienda y destacan por su reducido mantenimiento.

Además, comprometida por ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones, Junkers continúa contribuyendo de forma activa en la formación, preparación y cualificación de los profesionales de la instalación con el objetivo de ofrecerles un dominio completo para convertirse en expertos en bombas de calor.

Por ello, la marca pone a disposición de todos los profesionales, dentro de su Academia Junkers, un módulo de formación presencial y online llamado “Bombas de Calor Supraeco aire-agua”. También, ofrece unas guías de planificación de cada una de las gamas Supraeco con amplia información técnica para ayudarles a llevar a cabo la instalación de las bombas de calor de la mejor manera posible, reduciendo los tiempos de instalación.

También, para una mayor rapidez y eficacia, Junkers dispone de la aplicación móvil JunkersPro, un asistente técnico dirigido a profesionales de la instalación que tiene como objetivo ayudar a planificar o resolver in-situ las dudas que puedan surgir durante la instalación de sus equipos. Esta App permite al instalador ser más rápido, eficiente y profesional, al poder acceder a toda la documentación técnica para realizar el montaje de toda la gama de productos y a los vídeos tutoriales que permiten seguir paso a paso el ajuste y puesta en marcha de los equipos.

Con todo ello, la marca pone de manifiesto su apuesta por una solución que combina eficiencia y ahorro energético al mismo tiempo que contribuye con excelentes servicios para el profesional de la instalación, combinando la amplia experiencia de la marca con la introducción de tecnologías punteras en todas las soluciones como seña de identidad de Junkers.