Acumuladores

Acumuladores

Junkers ofrece una amplia gama de acumuladores de a.c.s. pensados para ser combinados con calderas, en sistemas solares o instalaciones de aerotermia.

Los acumuladores Junkers están fabricados en acero y poseen un termovitrificado y esmaltado que ofrece la máxima calidad del agua y a su vez protege al acumulador frente a la corrosión. Además el aislamiento en espuma rígida de poliuretano reduce las pérdidas térmicas y por lo tanto eleva la capacidad de almacenamiento y suministro. Para facilitar la instalación del depósito a la caldera, se suministran Kits de conexión que permiten un montaje rápido y sencillo.

Los acumuladores pueden ser horizontales o verticales, con capacidades desde 135 l a 300 l. Los modelos horizontales están pensados para ser instalados debajo de la caldera, ofreciendo un diseño del conjunto caldera-depósito elegante y compacto.

Atención al cliente

Atendemos sus solicitudes de servicio, consultas y dudas 365 días al año.

Formulario de contacto

Envíenos sus consulta o sugerencia y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Consúltanos

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Buenos días,

Nos gustaría pedirle más información sobre sus motivos para visitar este sitio web y si ha encontrado lo que estaba buscando. Le haremos solo cinco preguntas y le agradeceríamos que las respondiera.

Por supuesto, toda la información se tratará de forma anónima y confidencial. Los resultados nos ayudarán a mejorar el sitio web. Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. Si desea proceder a realizar la encuesta, haga clic en SIGUIENTE.

Siguiente Participar más tarde

Si no desea participar en nuestra encuesta, puede simplemente cerrar la ventana aquí.

De acuerdo con las disposiciones legales sobre protección de datos y las directrices del ADM (Arbeitskreis Deutscher Markt- und Sozialforschungsinstitute e.V.) y de ESOMAR (European Society for Opinion and Market Research). Sus datos no se transmitirán a terceros.