Calderas de pie a gasóleo

Gama de calderas de pie con soluciones de condensación.

Llegamos a cualquier lugar. Son muchas las situaciones en las que los requerimientos de potencia para el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria sobrepasan las prestaciones de una caldera mural y además, el gasóleo es la única fuente de energía disponible como es el caso de muchas viviendas unifamiliares, casas de campo o urbanizaciones aisladas.

Junkers le ofrece calefacción y una amplia oferta de soluciones para la preparación de agua caliente con la gama de calderas de pie a gasóleo.

Suprapur Combi-O
Calderas de pie a gasóleo

Suprapur Combi-O

  • Caldera con bloque de calor en acero, y recuperador de calor de acero inoxidable.
  • Producción de a.c.s. integrada de 18l/min (25kW) y 22l/min (32kW) durante los primeros minutos, con un salto térmico de 40 ºC.
  • Eficiencia energética estacional del 91% de acuerdo a la ErP (clase A) y clase de eficiencia en a.c.s. B con un perfil de carga XL.
Suprapur Compact-O
Calderas de pie a gasóleo

Suprapur Compact-O

  • Caldera de fundición gris GL180 de alto rendimiento con recuperador de acero inoxidable, sistema de regulación MX25 y quemador de llama azul.
  • Rendimientos estacional de hasta un 104% gracias al máximo aprovechamiento de la tecnología de condensación.
  • Quemador de llama azul preajustado de fábrica y preparado para funcionar que reduce las emisiones de NOx y CO al mínimo. Ausencia de hollín por lo que el mantenimiento es mínimo.