Calderas de pie a gas

Calderas de pie a gas

Caldera de sólo calefacción y condensación.

Las calderas de pie a gas cumplen con los requerimientos de mayores potencias. Con respecto al servicio de agua sanitaria, la opción ideal es la conexión de acumuladores intercambiadores. Estos utilizan la energía de la caldera y dan la solución a las mayores necesidades de agua caliente en éste tipo de viviendas, que en muchos casos tienen tres o más cuartos de baño.

Suprapur
Calderas de pie a gas

Suprapur

  • Caldera de fundición de Aluminio-Silicio compacta y de alto rendimiento, con sistema de regulación MX25 + CW400 y conexión IP para control remoto vía app.
  • Control digital de la combustión y posibilidad de funcionamiento con compensación en función de la temperatura exterior (CW400 suministrado de serie).
  • Dimensiones y pesos reducidos. Facilidad de mantenimiento, todos los componentes son accesibles desde el frontal.

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Buenos días,

Nos gustaría pedirle más información sobre sus motivos para visitar este sitio web y si ha encontrado lo que estaba buscando. Le haremos solo cinco preguntas y le agradeceríamos que las respondiera.

Por supuesto, toda la información se tratará de forma anónima y confidencial. Los resultados nos ayudarán a mejorar el sitio web. Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. Si desea proceder a realizar la encuesta, haga clic en SIGUIENTE.

Siguiente Participar más tarde

Si no desea participar en nuestra encuesta, puede simplemente cerrar la ventana aquí.

De acuerdo con las disposiciones legales sobre protección de datos y las directrices del ADM (Arbeitskreis Deutscher Markt- und Sozialforschungsinstitute e.V.) y de ESOMAR (European Society for Opinion and Market Research). Sus datos no se transmitirán a terceros.