Calderas de pie a gasóleo

Calderas de pie a gasóleo

Gama de calderas de pie con soluciones de condensación.

Llegamos a cualquier lugar. Son muchas las situaciones en las que los requerimientos de potencia para el servicio de calefacción y agua caliente sanitaria sobrepasan las prestaciones de una caldera mural y además, el gasóleo es la única fuente de energía disponible como es el caso de muchas viviendas unifamiliares, casas de campo o urbanizaciones aisladas.

Junkers le ofrece calefacción y una amplia oferta de soluciones para la preparación de agua caliente con la gama de calderas de pie a gasóleo.

Suprapur Combi-O
Calderas de pie a gasóleo

Suprapur Combi-O

  • Caldera con bloque de calor en acero, y recuperador de calor de acero inoxidable.
  • Producción de a.c.s. integrada de 18l/min (25kW) y 22l/min (32kW) durante los primeros minutos, con un salto térmico de 40 ºC.
  • Eficiencia energética estacional del 91% de acuerdo a la ErP (clase A) y clase de eficiencia en a.c.s. B con un perfil de carga XL.
Suprapur Compact-O
Calderas de pie a gasóleo

Suprapur Compact-O

  • Caldera de fundición gris GL180 de alto rendimiento con recuperador de acero inoxidable, sistema de regulación MX25 y quemador de llama azul.
  • Rendimientos estacional de hasta un 104% gracias al máximo aprovechamiento de la tecnología de condensación.
  • Quemador de llama azul preajustado de fábrica y preparado para funcionar que reduce las emisiones de NOx y CO al mínimo. Ausencia de hollín por lo que el mantenimiento es mínimo.
¿Cómo elegir el sistema de calefacción adecuado?

Descubre la solución que más se adapta a tu hogar.

Solicita presupuesto gratuito

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Buenos días,

Nos gustaría pedirle más información sobre sus motivos para visitar este sitio web y si ha encontrado lo que estaba buscando. Le haremos solo cinco preguntas y le agradeceríamos que las respondiera.

Por supuesto, toda la información se tratará de forma anónima y confidencial. Los resultados nos ayudarán a mejorar el sitio web. Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. Si desea proceder a realizar la encuesta, haga clic en SIGUIENTE.

Siguiente Participar más tarde

Si no desea participar en nuestra encuesta, puede simplemente cerrar la ventana aquí.

De acuerdo con las disposiciones legales sobre protección de datos y las directrices del ADM (Arbeitskreis Deutscher Markt- und Sozialforschungsinstitute e.V.) y de ESOMAR (European Society for Opinion and Market Research). Sus datos no se transmitirán a terceros.