Suprapur
Calderas de pie a gas

Suprapur

La caldera de condensación de gas Junkers Suprapur KBRC está disponible en cuatro potencias de 22, 30 y 40kW y es ideal para modernizar su sistema de calefacción en viviendas unifamiliares, pequeños hoteles y casas rurales.

De un vistazo
  • Caldera de fundición de Aluminio-Silicio compacta y de alto rendimiento, con sistema de regulación MX25 + CW400 y conexión IP para control remoto vía app.
  • Control digital de la combustión y posibilidad de funcionamiento con compensación en función de la temperatura exterior (CW400 suministrado de serie).
  • Dimensiones y pesos reducidos. Facilidad de mantenimiento, todos los componentes son accesibles desde el frontal.
  • Muy bajos niveles de ruido.
Ventajas

La caldera incorpora conexión IP y está preparada para ser controlada de forma remota a través de una aplicación de móvil disponible de forma gratuita para Android y iPhone, la Junkers Home.

El innovador diseño del bloque de calor de la Suprapur, y el programador digital de la combustión, permite disfrutar de las ventajas de una elevada eficiencia así como de las ventajas de instalación de una caldera de pie sin requerimientos de caudales mínimos, ocupando un espacio reducido.

Incorpora de serie la nueva regulación MX25 y el controlador CW400 que permite de base el control de la instalación por sonda exterior, así como la gestión de hasta cuatro circuitos de calefacción con mezcladora y dos de producción de a.c.s.

Acumuladores de a.c.s. de distintos litrajes en configuración vertical.

Atención al cliente

Atendemos sus solicitudes de servicio, consultas y dudas 365 días al año.

Formulario de contacto

Envíenos sus consulta o sugerencia y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Consúltanos