Suprapur Compact-O
Calderas de pie a gasóleo

Suprapur Compact-O

La caldera de condensación a gasóleo SuprapurCompact-O KUBC, con potencias de 22-49 kW, convence por proporcionar la máxima eficiencia energética.

De un vistazo
  • Caldera de fundición gris GL180 de alto rendimiento con recuperador de acero inoxidable, sistema de regulación MX25 y quemador de llama azul.
  • Rendimientos estacional de hasta un 104% gracias al máximo aprovechamiento de la tecnología de condensación.
  • Quemador de llama azul preajustado de fábrica y preparado para funcionar que reduce las emisiones de NOx y CO al mínimo. Ausencia de hollín por lo que el mantenimiento es mínimo.
  • Sistema de regulación MX25 con controlador CW400 integrado, permitiéndole obtener el mayor rendimiento de su generador gracias al control por sonda exterior, fácil puesta en marcha y control de la instalación gracias al display de grandes dimensiones con pictogramas y a la función de autoconfiguración.
Ventajas

Esta caldera aúna las ventajas de un cuerpo de calor de fundición gris especial Bosch con un recuperador de calor de acero inoxidable. Esta combinación de materiales garantiza la máxima robustez gracias al cuerpo de calor de fundición y la máxima eficiencia y resistencia a la corrosión gracias al intercambiador en acero inoxidable.

Integra un quemador de llama azul (pre ajustado) Garantizando la mejor combustión tanto con gasóleo convencional como con gasóleo
bajo en azufre.

Acumuladores de a.c.s. de distintos litrajes en configuración horizontal para su ubicación bajo caldera, lo que libera espacio de instalación, o en configuración vertical.

Atención al cliente

Atendemos sus solicitudes de servicio, consultas y dudas 365 días al año.

Formulario de contacto

Envíenos sus consulta o sugerencia y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Consúltanos