Waternox HP
NUEVO
Bomba de calor de agua caliente

Waternox HP

Las nuevas bombas de calor aire-agua Waternox HP presentan importantes innovaciones a nivel de componentes, com um depósito en acero inoxidable, un material premium de alta calidad

De un vistazo
  • Modelos de 200, 250 y 300 litros, con y sin serpentín
  • Depósito en acero inoxidable duplex 2205, un material premium de alta calidad
  • Pantalla LCD con botones de control integrados
  • 3 modos de funcionamiento: Manual; Programa y Full (rápido aumento de temperatura); según el perfil del cliente
Ventajas

Los modelos con y sin serpentines de 200, 250 y 300 litros permiten una alta disponibilidad de agua caliente, hasta 359 litros de a.c.s. a 40 ºC (en el modelo de 300 l). La resistencia integrada de 2 kW garantiza agua caliente durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas.

Cuentan con una gran pantalla LCD que presenta toda la información relevante y ofrece una interfaz sencilla para realizar ajustes, programación y configuraciones.

Posibilidad de separar el módulo del depósito, lo que facilita la instalación, el mantenimiento y el acceso a los componentes de la bomba de calor.

Atención al cliente

Atendemos sus solicitudes de servicio, consultas y dudas 365 días al año.

Formulario de contacto

Envíenos sus consulta o sugerencia y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Consúltanos

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Buenos días,

Nos gustaría pedirle más información sobre sus motivos para visitar este sitio web y si ha encontrado lo que estaba buscando. Le haremos solo cinco preguntas y le agradeceríamos que las respondiera.

Por supuesto, toda la información se tratará de forma anónima y confidencial. Los resultados nos ayudarán a mejorar el sitio web. Si tiene alguna pregunta sobre esta encuesta, haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros. Si desea proceder a realizar la encuesta, haga clic en SIGUIENTE.

Siguiente Participar más tarde

Si no desea participar en nuestra encuesta, puede simplemente cerrar la ventana aquí.

De acuerdo con las disposiciones legales sobre protección de datos y las directrices del ADM (Arbeitskreis Deutscher Markt- und Sozialforschungsinstitute e.V.) y de ESOMAR (European Society for Opinion and Market Research). Sus datos no se transmitirán a terceros.