Área de Prescripción

El compromiso Junkers Bosch es facilitar la labor de nuestros prescriptores. Velamos por un futuro basado en la colaboración, simplificación y optimización de los procesos de trabajo. Creamos esta sección con el objetivo principal de ofrecer un servicio integral completo, poniendo al alcance de estudios de arquitetura e ingeniería diferentes recursos, materiales y nuestras soluciones de Termotecnia.

Documentación técnica

Accede a nuestra área profesional y consulta toda la documentación técnica que necesitas: condiciones generales de garantía, esquema de conexiones, instrucciones de uso, hojas de producto, documentación de planificación, manuales de instalación y declaraciones de conformidad.
Acceso al área profesional

Catálogos de producto

Accede a toda nuestra gama de productoos en un solo clic. En esta sección, encontrarás toda la información relativa a agua caliente, calefacción, sistemas solares, aerotermia, aire acondicionado, controladores, acumuladores y accesorios.

Consulta nuestros productos

Lista de precios

Si deseas consultar la lista de precios de toda la gama de productos, debes acceder con tu usuario y contraseña al área profesional. ¿Todavía no estás registrado? Haz clic en el botón de abajo y solicita tus claves.


Accede al área profesional

documentacion técnica
Hojas técnicas

Encuentra en este buscador toda la información técnica relativa a los productos Junkers Bosch. También puedes consultar nuestro catálogo de productos donde encontrarás la ficha técnica específica de cada modelo.


Consulta el buscador

certificados de homologación
Normativas

Te damos una visión general de la normativa aplicada a instalaciones en edificios. Directivas Europeas de Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD), normativa nacional como el RITE "Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios", cuya aplicación convive con los requerimientos europeos y el Código Técnico de la Edificación .

Consulta las normativas

Calculadora ERP

La Directiva sobre el diseño ecológico - Ecodesign (ErP), es una normativa europea que define los niveles mínimos de eficiencia, las emisiones máximas de NOx, el nivel de ruido para bombas de calor, a.c.s., termos eléctricos, calderas eléctricas y cogeneración y el nivel máximo de pérdidas térmicas en los depósitos de a.c.s. Para simplificar tus proyectos, hemos desarrollado esta herramienta.

Consulta la calculadora ERP

formacion junkers
Formación

Fórmate de la mano de nuestros profesionales. Elige entre los formatos que más se adapten a ti. Disponemos de cursos 24/7 en el aula online y de formaciones en streaming en nuestro e-Academy.

Cursos 24/7 Cursos en streaming

Bosch Expert Talks

Descubre los encuentros virtuales sobre la tecnología del futuro en los que la división de Termotecnia del Grupo Bosch junto a destacados profesionales del sector, abordarán nuevas tendencias de la industria.

Saber más

Contacto

Nuestro objetivo principal es facilitarte el proceso de trabajo, por ello, ponemos a tu disposición una red de expertos para atender tus dudas en el menor tiempo posible. Estaremos encantados de ayudarte.

Contacta a un experto