Apps Junkers Bosch

HomeCom Easy

FAQ's HomeCome Easy
Resuelve aquí todas tus dudas y preguntas más frecuentes relacionadas con el uso y funcionalidades de la nueva App HomeCom Easy.

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus inquietudes relacionadas con el manejo de HomeCom Easy*

La aplicación está optimizada para su uso en smartphones, pero también puede ser instalada en tablets.

Por seguridad debemos cerciorarnos de que estás autorizado a controlar tu equipo. Las cuentas de usuario aseguran que solo los usuarios autorizados puedan acceder y controlar sus aparatos.

Por supuesto. Quien quiera acceder al sistema deberá descargar la App HomeCom Easy disponible para iOS y Android e iniciar sesión con el usuario ya registrado en la configuración inicial.

Solo procesamos la información que realmente necesitamos para proporcionarle acceso remoto a sus aparatos. Puede encontrar más información en la aplicación en Información y en Internet en nuestra Política de privacidad .

En este caso, hay que restablecer los ajustes de fábrica. Con el restablecimiento de los ajustes de fábrica, toda la información almacenada en el portal se borra y se eliminan todos los usuarios emparejados con un portal. Para ello, selecciona «Aparatos», a continuación haz clic en «Restablecer los ajustes de fábrica» y sigue las instrucciones de la aplicación.

Encontrará todos los productos compatibles aquí .

Asegúrate de que tu aparato es compatible. Para más información, consulta los productos compatibles aquí

WPS significa Wi-Fi Protected Setup. Nuestros productos permiten presionar la tecla WPS, lo que significa que el router debe tener un botón adicional marcado como WPS o indicado por un icono similar: De lo contrario, consulta el manual del router.

El código QR está en el aparato o en los accesorios. Para más información, consulta el manual que has recibido con el equipo.

Los siguientes productos WLAN son compatibles con WPS: Climate 3000i y Climate 5000i

Es posible conectar el equipo en el modo hotspot-(modo AP). Durante el proceso de emparejamiento WiFi, selecciona «Manual (Hotspot)» en la aplicación.

Accede al menú ≡, escoge los equipos, a continuación, haz clic en el botón +. Selecciona el producto que se va a conectar (ten en cuenta que puede cambiar entre diferentes aparatos compatibles).

Para eliminar un equipo, debes ir al menú ≡, Seleccionar aparatos, a continuación escoge el equipo que deseas eliminar y haz clic en el botón "eliminar". Ten en cuenta que la eliminación de un aparato de la cuenta no elimina ninguna configuración de red en el propio equipo. Para ello, deberás restablecer el aparato. Para más información, consulta el manual del equipo.




Puede cambiar el idioma en los ajustes de la aplicación o en la configuración de su smartphone.

Sí, es posible personalizar la pantalla principal. Para ello, ve al menú ≡ y selecciona "Personalizar". Puedes modificar el orden de visualización de las tarjetas en la pantalla arrastrándolas y soltándolas. Puedes cambiar el nombre de la tarjeta seleccionando el icono del lápiz. También puedes mostrar u ocultar una tarjeta cambiando el icono del ojo. Si solo tienes una tarjeta, no podrás ocultarla.

Arrastra el dedo por el centro de la pantalla para solicitar una actualización de los datos.

Para editar la ubicación, puedes seleccionar el símbolo del lápiz en la sección del tiempo meteorológico. Haz clic en el pin para aceptar la ubicación actual (para ello, deberá haber habilitado el permiso de ubicación). Alternativamente, también puedes buscar una ubicación y seleccionarla en el campo de texto.

La temperatura exterior proviene de OpenWeatherMap.org que a su vez va en función de tu ubicación establecida.

Esto puede suceder cuando un segundo usuario realiza algún ajuste (a través de una segunda aplicación o del propio equipo).

Climate Series:

Desconecta la conexión con el antiguo router apagándolo o desenchufándolo de la red eléctrica. Después de apagar el router, puedes reiniciar el proceso de emparejamiento WLAN desde el principio y conectar el nuevo router. Para iniciar el proceso de emparejamiento WiFi, ve a «Aparatos», haz clic en «Añadir aparato» y sige los pasos de la aplicación.

Para un sistema de aire acondicionado, puedes utilizar el mando a distancia.

No. Se restablecen los últimos ajustes. Comprueba que el router está conectado a la electricidad y a Internet para poder controlar los equipos a través de la aplicación.

Ve al mensaje o accede a tus notificaciones en el menú para ver el mensaje de error. Allí encontrarás también un aviso sobre las posibles soluciones.

Para comprobar el estado de conexión, es necesario comprobar el led de la unidad interior. Si el led está iluminado permanentemente en verde, significa que la conexión se ha establecido correctamente y que el sistema necesita unos minutos para responder. Si el led no está encendido, la conexión se interrumpe. Las posibles soluciones para reconectarse son apagar el equipo y volver a encenderlo, o comprobar la conexión a Internet del router.

Comprueba la última versión de la App en el el apartado de Información avanzada. Si no puedes actualizarla, es posible que la señal de WLAN sea débil. Intenta mejorar la señal con un repetidor.

No se podrá cambiar la temperatura de consigna si el regulador de infrarrojos está configurado como "Funcionamiento automático, Seco, Solo ventilación o Potencia máxima". Se debe modificar al modo frío para poder cambiar la temperatura de consigna.

No se puede cambiar la velocidad del ventilador cuando el regulador de infrarrojos está ajustado en "Seco, Máxima potencia o multiespacio". Debes activar el modo "Solo calefacción, Frío o Ventilador" para poder modificar la velocidad del ventilador.

Las actualizaciones del software de la aplicación se pueden desactivar a través de la App Store correspondiente. Sin embargo, esta opción la desaconsejamos para que pueda seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y de funcionamiento.

Las actualizaciones de software de los equipos no se pueden desactivar ya que son necesarias para la eliminación de fallos y por razones de seguridad.

Descubre todas las Apps disponibles
Descarga las aplicaciones disponibles y conecta tu hogar.

*5 años de soporte en las actualizaciones para el accesorio WiFi de Aire Acondicionado, necesarias para el uso de la App.
Para más información, consultar el manual de producto (pág 35) (PDF 7.3 MB) .