Campaña Junkers

Junkers refuerza la eficiencia energética en el hogar mediante una campaña de publicidad dirigida al usuario final

Consciente de la importancia del uso de las energías renovables, Junkers promueve, desde hace años, diversas iniciativas dirigidas a concienciar a los ciudadanos de la importancia de utilizar energías renovables en sus instalaciones, ayudando así a preservar los recursos naturales.

El término de eficiencia energética y sus beneficios medioambientales y de ahorro económico son las dos ideas claves que Junkers pretende reforzar en su comunicación, como argumentos de venta de sus productos de mayor rendimiento y confort: calderas murales de condensación, calentadores termostáticos, bombas de calor y sistemas solares térmicos.

Durante los meses de octubre y noviembre Junkers se acerca nuevamente al usuario final, esta vez, con un refuerzo a su campaña “Casa eficiente”, con un amplio apoyo publicitario en medios impresos y ‘on line’ focalizado en un anuncio con la eficiencia energética en la vivienda como punto central, reforzando así las tecnologías Junkers que sirven para hacer de la casa, un lugar eficiente: calderas murales y de pie de condensación, calentadores termostáticos, bombas de calor y sistemas solares térmicos.

La campaña “Casa eficiente Junkers” también incluye algunos reportajes especiales en varias revistas de gran difusión nacional para dar más información y acercar la tecnología con sus ventajas y aplicaciones a los clientes. Se trata de una acción de Junkers que se suma a la labor de la marca en el campo de la eficiencia energética a nivel profesional y de usuario. Buen ejemplo de ello han sido los modelos de “La Casa eficiente” instalados en centros comerciales y eventos, teatros para los niños, la publicación de un libro infantil, el concurso de pintura para niños, la jornada para prescriptores, etc.

Como novedad, se han desarrollado varias acciones ‘on line’ como el envío de un emailing para profesionales, una landing page de temática “casa eficiente” con casas virtuales en 3D, a la que se accede a través de la web:www.junkers-casa-eficiente.com desde donde el usuario será redirigido a la web de Junkers para completar información de producto y marca, y próximamente, un concurso en facebook para usuarios.

Una serie de acciones, en suma, que tienen en común la búsqueda de la eficiencia energética en el hogar a través del uso de tecnologías innovadoras de Junkers que destacan por su máxima eficiencia energética, sin renunciar al confort ni al respeto del medio ambiente.

 

Junkers adelanta la Navidad 2012 con su campaña de ventas para instaladores de calderas murales

La Navidad 2012 ya ha llegado a los instaladores de calderas murales a gas. Como ya viene siendo tradicional por estas fechas, Junkers lanza su campaña de promoción de ventas cargada de numerosos regalos relacionados con el ocio y la electrónica, las herramientas eléctricas y la gastronomía típica de las fiestas navideñas. Su mecánica es bien sencilla y sigue el esquema de entrega de regalos directos por la instalación de un determinado número de calderas murales.

La campaña de Navidad 2012, vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, se centra en la gama de calderas murales a gas Junkers, estancas, mixtas y de solo calefacción, convencionales y con acumulación, así como los modelos de alta eficiencia energética de la gama de condensación Cerapur, y las calderas Cerastar de bajas emisiones NOx.

Para divulgar la campaña entre los profesionales del sector, Junkers ha preparado diverso material publicitario, como un poster, un tríptico con las bases de la campaña y un e-mailing. Asimismo, los instaladores se pueden descargar la versión pdf del folleto desde el “acceso profesional” de la web en el apartado Servicios / Comunicación Promociones.

 

Campaña promocional de Aire Acondicionado para socios de Junkers plus

Con la llegada del calor y el arranque de la nueva temporada de aire acondicionado 2012, el exclusivo Club Junkers plus ha puesto en marcha una nueva promoción para sus socios que estará vigente entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2012. De esta forma, los instaladores que participen en la promoción de Aire Acondicionado doméstico recibirán en su tarjeta del club 15 € por cada Split y 20 € por cada Multi Split.

Para disfrutar de este campaña solo se requiere ser socio del club, tener activada la tarjeta de Junkers plus, realizar la compra de los equipos en el almacenista o distribuidor Junkers habitual durante el periodo de vigencia de la promoción, y enviar las facturas de compra al call center de Junkers plus antes del 15 de julio de 2012, junto con el formulario que se adjunta en el folleto explicativo de la promoción. Seguidamente, el instalador recibirá el importe acumulado de la promoción en su tarjeta Junkers plus para que lo pueda utilizar en cualquier establecimiento que acepte el pago con tarjeta Visa.

La comunicación de la campaña se ha llevado a cabo mediante un folleto impreso que ha sido distribuido en los pasados días a los miembros de Junkers plus y a la red comercial. En su versión digital, se puede recabar información de la campaña accediendo a la web www.junkers.es entrando en Acceso Profesional.

La actual gama Junkers de Aire Acondicionado doméstico, incorpora tecnología Inverter DC, clasificación energética A, es respetuosa con el medio ambiente y fácil de instalar.

 

Campaña de ventas de calentadores Junkers para profesionales

Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña promocional de calentadores, con la cual premiará la confianza de los profesionales al instalar calentadores Junkers entre los días 1 y 31 de mayo.

A lo largo de todo este mes, Junkers ofrece la oportunidad a los instaladores de conseguir excelentes regalos por la compra de un determinado número de calentadores Junkers de cualquier modelo del actual catálogo. Los regalos van desde objetos relacionados con la Eurocopa 2012 hasta interesantes regalos para el tiempo de ocio, o incluso, herramientas para el negocio.

Junkers dispone actualmente de una amplia gama de calentadores de agua a gas que satisfacen cualquier necesidad del hogar: modelos de tiro natural, termostáticos, estancos, estancos de condensación y tiro forzado.

Se puede acceder a toda la información sobre las condiciones de la campaña, entrando en www.junkers.es y clicando en el acceso profesional.

 

Campaña para instaladores de Junkers plus de calderas murales Febrero 2012

Para potenciar las actividades y ventajas exclusivas para los miembros del club de instaladores y profesionales Junkers plus, el 1 de marzo entra en vigor una nueva promoción que estará vigente hasta el 30 de abril de 2012. La nueva campaña promocional incentivará la compra e instalación de calderas murales a gas de la marca Junkers (excepto modelos Euroline y Cerapur Smart), mediante el ingreso de 15 euros al comprar una caldera convencional y 30 euros por una caldera de condensación o de bajo NOx en la tarjeta de socio del club Junkers plus, para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

La mecánica de la promoción es muy sencilla y, tal como se explica en el folleto que en estos días se ha distribuido entre los miembros del club, para beneficiarse de la misma el socio de Junkers plus solamente tendrá que tener activa su tarjeta del club Junkers, comprar las calderas en campaña y enviar las facturas de compra del almacén por fax, al call center de Junkers:

902 535 999, antes del 15 de mayo de 2012.

Para los instaladores que aún no sean miembros del club Junkers plus, podrán acogerse también a la promoción, llamando al 902 999 219 para formalizar el alta en el club y activar la tarjeta en el call center Junkers en cuanto la reciban.

Más información accediendo a Junkers plus, a través del enlace a Profesional dentro de la web:www.junkers.es

 

Junkers se anticipa a la Navidad con una campaña de ventas para instaladores de calderas Junkers

Las fiestas navideñas con sus tradicionales regalos están a la vuelta de la esquina, al menos para los instaladores de calderas murales a gas. Como ya viene siendo habitual, con la llegada del mes de octubre, Junkers lanza su campaña de promoción de ventas cargada de numerosos regalos típicos de Navidad como jamones y cestas, herramientas y equipos tecnológicos. Su mecánica es bien sencilla y sigue el esquema de entrega de regalos directos por la instalación de un determinado número de calderas murales a gas. También en esta ocasión, los instaladores pueden elegir como regalo, recargas de dinero en su tarjeta de Junkers plus, de hasta 400 € por empresa instaladora.

La campaña de Navidad 2013, vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre próximo, se centra en todos los modelos condensación de la gama actual Junkers, incluyendo los de bajo NOx y convencionales (excepto los modelos destinados para obra nueva).

La descarga del folleto se puede hacer, en el Acceso Profesional de la web Junkers www.junkers.es.

Para divulgar la campaña entre los profesionales del sector, Junkers ha preparado diverso material publicitario, como un poster, un tríptico con las bases de la campaña y un e-mailing. Asimismo, los instaladores se pueden descargar la versión pdf del folleto desde el “Acceso Profesional” de la web www.junkers.es en el apartado Servicios -> Comunicación ->Promociones.

 

Junkers promociona sus servicios de mantenimiento mediante una campaña nacional de publicidad en radio

Conscientes de la importancia que un buen servicio de mantenimiento tiene en el correcto funcionamiento de los aparatos de calefacción a gas en los hogares, Junkers ha puesto en marcha una campaña de publicidad en radio, a nivel nacional, para informar a los usuarios sobre las enormes ventajas de contratar un Servicio de Mantenimiento de sus calderas a gas, a través de los Servicios Técnicos Oficiales de la marca. De esta forma, con un accesible contrato anual nos garantizamos, mediante revisiones periódicas, no solo la calidad de funcionamiento del aparato, sino que conseguimos, gracias al control y “puesta a punto” de los parámetros de la combustión que se realiza en cada revisión, alargar la vida útil de la caldera, beneficiándonos a la vez de un importante ahorro energético y contribuyendo a reducir las emisiones contaminantes.

La campaña, que se realizará entre los días 8 y 26 de abril en varias cadenas de radio a nivel nacional estará presente en forma de spots de patrocinio de algunos de los programas de mayor audiencia, incluyendo en algún caso, junto con el spot, una mención en la presentación del tiempo, que estará también patrocinada por Junkers.

Actualmente, Junkers dispone de diversos tipos de contrato de Servicio de Mantenimiento, tanto para equipos nuevos, con mantenimiento inicial desde la puesta en marcha, como para equipos en uso para diversos productos.

Para más Información: www.junkers.es

 

Campaña de primavera 2013: Junkers premia a los instaladores su compra de calentadores a gas y termos eléctricos con fantásticos regalos

Junkers ha puesto en marcha la nueva campaña promocional Primavera 2013 de calentadores de agua a gas y ha introducido, como novedad, su gama de termos eléctricos, con la cual premiará con prácticos regalos la confianza de los profesionales en la marca al instalar cualquier modelo en promoción Junkers, entre los días 1 y 31 de mayo.

Los instaladores tienen la oportunidad de conseguir excelentes regalos por la compra de un determinado número de calentadores de agua a gas o termos eléctricos Junkers. Los regalos van desde camisetas de la selección española de fútbol o el balón oficial de la Copa Confederaciones, herramientas Bosch, o modernos equipos de electrónica como iPads, iPhone5, discos duros portátiles, videocámaras…. Otra novedad de esta campaña es que los instaladores socios del club de fidelización Junkers plus reciban dinero en su tarjeta Visa del club como un premio de la promoción.

Entre la amplia gama de modelos disponibles, Junkers cuenta con aparatos de reducidas dimensiones, que incorporan toda la innovación y tecnología actualmente disponibles para satisfacer cualquier necesidad del hogar: calentadores de tiro natural, termostáticos, estancos, estancos de condensación y tiro forzado, así como termos eléctricos con capacidades desde 15 hasta 500 litros.

Se puede acceder a toda la información sobre las condiciones de la campaña, entrando en www.junkers.es y clicando en el acceso profesional.

 

Gratis la factura del gas de enero 2015 al comprar una caldera de condensación Junkers antes de fin de año

Los elevados estándares de eficiencia y economía que ofrecen las calderas de condensación de Junkers son sobradamente conocidas por los profesionales que a menudo recomiendan a los usuarios su instalación a la hora de realizar el cambio de su caldera de gas.

Junkers está seguro de ello y traslada al consumidor estas destacadas ventajas de la tecnología de condensación, poniendo en marcha una promoción por la que la citada marca, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, se compromete a pagar la factura de gas correspondiente a enero de 2015, al adquirir una caldera de condensación a gas Junkers entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014. La oferta es válida para las primeras 50 compras registradas en la web de la promoción: www.ahorroengas.junkers.es y están limitadas a un máximo de 200 euros por factura. Además, esta promoción coincide con algunos planes Renove de calderas que ofrecen determinadas comunidades autónomas.

Para dar a conocer esta promoción, Junkers ha preparado diversas piezas de comunicación que incluyen: anuncio en revistas de usuario final y profesional, folleto de usuario, rotulación de autobuses urbanos en las principales ciudades, microsite www.ahorroengas.junkers.es, y presencia en TV mediante publicidad en directo en las secciones de El Tiempo de Telecinco, Antena3 y Cuatro.

Para más Información: www.junkers.es

 

Campaña de Aire Acondicionado Junkers para instaladores

Con el trasfondo de la celebración del mundial de fútbol, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales por la cual, por cada instalación de Aire Acondicionado Junkers que realicen hasta el 31 de julio de 2014 recibirán como regalo una toalla de playa y una gorra del mundial. Una excelente forma de prepararse para el verano recomendando a los usuarios las ventajas de una completa gama de productos de aire acondicionado, adaptada a la nueva normativa europea con cladificación energética A++, y que incluye modelos mono split y multi split de hasta 5x1, con capacidades de hasta 12,4 kW.

Para dar a conocer la nueva campaña, Junkers ha realizado emailing a los profesionales de la instalación explicando la mecánica de la promoción y, como material de apoyo, ha editado un díptico con los regalos que se incluyen en la campaña.

Con esta nueva acción, Junkers recuerda a los profesionales de la instalación las ventajas de trabajar con una marca líder que vela por el ‘confort para la vida’ con productos ecoeficientes y respetuosos con el medio ambiente.

 

Doble campaña promocional de Junkers para los Instaladores

De cara a este otoño 2014, la marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ha puesto en marcha dos interesantes campañas promocionales de ventas dirigidas a los profesionales de la instalación, que comenzarán el 1 de octubre, y tendrá una duración de entre uno y dos meses, respectivamente.

La campaña promocional de otoño, que estará vigente hasta el 31 de octubre, ha sido diseñada bajo el eslogan “Mejor que ver caer hojas es ver caer premios” e incentiva a los instaladores que monten antes de esa fecha cualquiera de los modelos de calentadores a gas Junkers del catálogo 2014. En ella, se les ofrece a los instaladores la posibilidad de recibir interesantes regalos de ocio, herramientas eléctricas o dinero en su tarjeta “Junkers plus”, en función del número de calentadores instalados.

Por otra parte, la campaña de Navidad, se realizará desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2014. En ella, la instalación de calderas murales a gas, de condensación, de bajo NOx y convencionales estará incentivada con grandes regalos para los instaladores. Entre otros, el catálogo de premios ofrece a los instaladores, desde herramientas Bosch hasta un Smart TV, un iPad mini-2 o un iPhone 6 de Apple. Los regalos dependerán del número de calderas instaladas durante el periodo promocional.

 

Junkers calienta para el Mundial con una campaña de ventas para instaladores de calentadores y termos eléctricos

Con el transfondo del campeonato Mundial de Fútbol de Brasil, Junkers ha puesto en marcha su campaña promocional “Primavera 2014” dirigida a instaladores, que tiene como objetivo incentivar la compra e instalación de cualquier modelo de calentador a gas y termo eléctrico del actual programa de producción de a.c.s. de la marca Junkers.

La campaña, que estará vigente durante el mes de mayo de 2014, ofrece a los profesionales un amplio abanico de regalos de ocio, tecnología, herramientas eléctricas o, incluso, a los socios del cub de fidelización Junkers plus, una cantidad de dinero, que será acumulado en su tarjeta para poder utilizarlo en cualquier establecimiento asociado a la tarjeta Visa. Y si, además, eres aficionado al fútbol y quieres ir calentando el ambiente, podrás conseguir la camiseta oficial de la selección española, el balón o la bufanda del Mundial de Brasil 2014.

Como material de apoyo, se ha editado un tríptico con el catálogo de regalos y los detalles de la promoción, y que, en su versión impresa, se ha enviado a los clientes profesionales y a la red de ventas. También se puede consultar y descargar su versión en pdf desde el “Acceso Profesional” de la web: www.junkers.es . Asimismo, se ha iniciado un acción de e-mailing para divulgar los detalles de la campaña.

 

Junkers promociona la instalación de sus calderas murales con tarjetas regalo de hasta 200 euros

Madrid, 11 de noviembre de 2015

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su última campaña de fidelización dirigida a usuarios finales y a través de la cual premia la compra de sus calderas murales de condensación para el hogar.

Durante los meses de noviembre y diciembre, a las ventajas habituales asociadas a la compra de una caldera Junkers, hay que añadir hasta 200€ en tarjetas regalo de El Corte Inglés, con los que la marca del Grupo Bosch premia la adquisición de sus soluciones.

Las calderas murales de condensación Cerapur de Junkers aportan el máximo confort y eficiencia, gracias a la alta tecnología y a sus elevados estándares de calidad. Estas soluciones permiten alcanzar una clasificación energética A+ en combinación con los controladores y cuentan con un diseño moderno y compacto que facilita su uso. Además, garantizan un ahorro en la factura del gas.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios deben registrarse en 200euroscontucalderajunkers.com y subir su factura de compra de la caldera Cerapur de Junkers antes del 15 de enero de 2016, tras lo que recibirán la visita de un técnico oficial de la marca que les hará la puesta en marcha. Una vez realizada la comprobación, serán beneficiarios de una tarjeta regalo por valor de 150€ para canjear en El Corte Inglés. Para conseguir los 50€ restantes es necesario firmar un contrato de mantenimiento Junkers, que cubre revisiones anuales obligatorias, desplazamiento de la mano de obra y utilización de recambios originales de mano de los Servicios Técnicos Oficiales de Junkers. Además, todos aquellos que contraten este servicio de mantenimiento, entrarán en el sorteo de un iPad Mini.

A través de esta acción de fidelización, que estará vigente durante los meses de noviembre y diciembre, Junkers incentiva la compra de sus innovadoras y eficientes calderas murales, con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes ‘un mundo más sencillo’.

Más información online:

www.bosch.com y www.bosch-press.com , http://twitter.com/BoschPresse .

 

Junkers premia a los profesionales por la compra de sus productos de calefacción y agua caliente

Madrid, 1 de octubre de 2015

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta sus dos nuevas campañas de fidelización dirigidas a los instaladores y a través de las cuales premia la utilización de sus soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria para el hogar.

Gracias a estas acciones de fidelización, todos aquellos profesionales que compren las innovadoras calderas murales y calentadores de agua a gas de la marca del Grupo Bosch, se beneficiarán de diferentes premios o acumulación de dinero en sus tarjetas de socios del Club Junkers plus.

Campaña de Calderas Murales a gas

A través de esta campaña, que estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, Junkers premiará la compra de calderas murales a gas a todos los instaladores profesionales.

Los premios, que variarán en función del número de calderas hasta un máximo de 20 unidades, comprenden desde herramientas Bosch, lotes navideños, jamones ibéricos, gadgets tecnológicos, escapadas o recargas en la tarjeta Junkers plus desde 20 hasta 400€.

Campaña de Calentadores de Agua a Gas

Desde el 1 al 31 de octubre, siguiendo la misma dinámica, todos los instaladores que elijan calentadores de agua a gas de la marca líder en calefacción y a.c.s se beneficiarán de diferentes premios y ventajas.

En función de la cantidad de calentadores comprados, los profesionales podrán elegir entre herramientas Bosch, cámaras, cargadores, tablets, relojes deportivos, paletas ibéricas o recargas en su tarjeta VISA Junkers plus por importes que van de los 20 a los 100€.

Paralelamente y hasta final de año, es posible incrementar en 5€ el saldo de la tarjeta Junkers plus por cada calentador termostático atmosférico instalado. Hay diferentes modelos en promoción, que pueden ser consultados a través del área de acceso profesional de la página web de Junkers, y entre los que destaca el calentador termostático HydroCompact 6000i.

HydroCompact 6000i además de ser un calentador de alta calidad, eficiencia y confort, como todos las soluciones de la marca, es el primer calentador que se puede controlar cómodamente a distancia vía Bluetooth a través de un smartphone.

En el caso de elegir como premio la recarga económica en su tarjeta Junkers plus, los profesionales han de tener activa su tarjeta VISA del club de fidelización. El club Junkers plus premia a los instaladores con numerosas ventajas y su inscripción está abierta a todos ellos a través del teléfono 902999219 o a través del acceso Profesional en www.junkers.es .

 

Campaña de comunicación SAT para potenciar el Servicio de Mantenimiento de Junkers

Evitar los sobresaltos cuando se trata de nuestra caldera es el hilo conductor de la nueva campaña promocional

Bajo la premisa de “¿Quién quiere sobresaltos cuando se trata de su caldera?” Junkers lanza en estos días una nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo divulgar las ventajas del Servicio de Mantenimiento Junkers por parte de los Servicios Técnicos Oficiales de la marca. Con tal motivo, se ha preparado una amplia campaña de comunicación basada en un plan de medios, con cobertura nacional, centrado en cuñas de radio en emisoras nacionales y regionales durante tres semanas, hasta la finalización de la campaña el próximo 28 de mayo.

El Servicio de Mantenimiento de Junkers, en sus diversas modalidades, permite disfrutar del confort de cada equipo instalado como el primer día, sin sobresaltos y sin tener que preocuparse por el mismo. Entre las ventajas que ofrece este servicio destacan: Garantía de calidad del fabricante; Realización de la revisión legal obligatoria, Desplazamiento y mano de obra incluidas en caso de intervención por avería; Utilización de recambios originales… De esta forma, no sólo se consigue un ahorro energético y una reducción de emisiones contaminantes, sino que se logra un incremento de la vida útil del aparato y la eliminación de gastos imprevistos de reparación.

En la actualidad, Junkers dispone de dos tipos de contratos de Servicio de Mantenimiento: para equipos de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, y para Sistemas Solares Térmicos.

 

Campaña de calentadores y termos eléctricos Junkers para instaladores

Lluvia de regalos hasta el 31 de mayo de 2015

Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para incentivar la compra e instalación de calentadores de agua a gas y termos eléctricos de su marca. La campaña, que está exclusivamente dirigida a los profesionales del sector, estará vigente hasta el 31 de mayo de 2015 y producirá una auténtica lluvia de regalos de ocio, herramientas eléctricas, o dinero que será ingresado en la tarjeta de socio del club Junkers plus.

La nueva campaña se complementa con la promoción de instalación de calderas para miembros de Junkers plus, por lo que, los socios del citado club, además de los regalos de la nueva promoción recibirán 80 euros por cada caldera de condensación instalada antes del 31 de mayo, o 40 euros, si se trata de un modelo de bajo NOx.

Todos los datos de ambas promociones se pueden consultar accediendo al “Acceso Profesional” dentro de la web: www.junkers.es, donde se encuentra ya disponible el folleto de la nueva promoción en formato pdf, listo para su descarga. Además, Junkers distribuirá los folletos impresos en papel, junto con el poster de la promoción a los principales puntos de venta de todo el país.

 

Junkers recompensa la instalación de sus calentadores de agua a gas y termos eléctricos de alta eficiencia

  • La marca de la división Bosch Termotecnia pone en marcha una nueva campaña para premiar a los profesionales por la instalación de estas soluciones.
  • Como todos los equipos Junkers, sus calentadores de agua a gas y termos eléctricos se caracterizan por su alta calidad y sus altísimos niveles de eficiencia energética.

Madrid, 05 de octubre- Durante todo el mes de octubre Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, activa una nueva campaña, a través de la cual premia la instalación de los calentadores de agua a gas y termos eléctricos. De esta manera, y a través de numerosos y variados regalos, la marca trata de incentivar la instalación de sus soluciones más eficientes entre los profesionales del sector.

La campaña, que se desarrolla entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre, incluye todos los calentadores de agua a gas y termos eléctricos de la marca. Entre la amplia gama de calentadores incluidos en esta promoción, se incluyen los modelos de tiro natural, tiro forzado y calentadores estancos, mientras que en la categoría termos eléctricos se recogen los sistemas desde 15 hasta 300 litros, de instalación vertical, horizontal y reversible y con resistencia envainada. Todos ellos se caracterizan por su alta calidad y sus altísimos niveles de eficiencia energética.

En función del número de equipos Junkers instalados, los técnicos podrán escoger entre una gran variedad de regalos que comprende desde herramientas profesionales Bosch, gadgets tecnológicos, paletas de jamón ibérico, lotes navideños o escapadas. Además, también podrán optar por recargas en su tarjeta de afiliado siempre y cuando se encuentren asociados al club de fidelización Junkers plus.

 

Junkers promociona la instalación de sus calderas murales con tarjetas de hasta 200€ en gasolina y el sorteo de un Smart

  • La marca de la división Bosch Termotecnia presenta su nueva campaña dirigida a usuarios finales para fomentar la instalación de las calderas de condensación en el hogar.
  • Además de recibir tarjetas gasolina por la compra de una de las calderas en promoción entre el 1 de abril al 15 de mayo, los usuarios entrarán en el sorteo de un Smart.
  • Las calderas murales de condensación Cerapur de Junkers aportan la máxima eficiencia y ahorro para el hogar y alcanzan una clasificación energética de hasta A+ en combinación con los controladores de la marca.

Madrid, 4 de abril de 2016

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, presenta su nueva campaña de fidelización a través de la cual incentiva y premia la compra de sus calderas murales de condensación para el hogar.

Las calderas murales de condensación Junkers proporcionan a los usuarios numerosas ventajas entre las que destacan su eficiencia, su uso sencillo, diseño moderno y compacto, el ahorro que supone en la factura del gas y el máximo confort que proporcionan.

Pero además, desde el 1 de abril al 15 de mayo, a estas ventajas asociadas a la compra de calderas de la marca del Grupo Bosch, hay que añadir hasta 200€ en tarjetas gasolina, además de la posibilidad de ganar un Smart.

Gracias a la alta tecnología y a sus elevados estándares de calidad, las calderas murales de condensación Cerapur pueden alcanzar una clasificación energética de hasta A+ en combinación con controladores Junkers. Entre sus controladores destaca Junkers Easy Control CT 100, un nuevo controlador vía Wifi que permite manejar la calefacción y el agua caliente desde el Smartphone y aumentar el ahorro de energía.

Los modelos de calderas que se incluyen en esta nueva promoción son Cerapur Excellence-Compact y Cerapur Comfort y la recompensa se otorga de la siguiente manera:

  • En el caso de la instalación de la caldera Cerapur Comfort los usuarios recibirán 100€ en tarjetas regalo de gasolina.
  • En el caso de que el modelos elegido sea Cerapur Excellence-Compact, los usuarios recibirán 100€ en tarjetas regalo de gasolina, que podrán elevarse a 200€ al complementar instalación con un controlador Junkers Easy Control CT100.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios deben registrarse en ganacontucalderajunkers.com y subir su factura de compra de la caldera Cerapur de Junkers antes del 15 de mayo de 2016, tras lo que recibirán la visita de un técnico oficial de la marca que les hará la puesta en marcha. Una vez realizada la comprobación, serán beneficiarios de una tarjeta regalo de gasolina, además, de entrar en el sorteo de un Smart.

 

La conectividad en el hogar una asignatura pendiente para los españoles

I Barómetro de la Energía de Junkers

La conectividad en el hogar: una asignatura pendiente para los españoles

• El 89,6% de los españoles aún no controlan la climatización de su hogar desde el Smartphone, sin embargo, el 45% reconoce dar importancia a la conectividad en las soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria o aire acondicionado.

• La eficiencia, lo más importante a la hora de decantarse por uno de estos productos por encima de calidad/precio.

• La media de gasto en España es de 30 euros tanto en gas como en agua, y entre 40 y 60 euros en lo que respecta al gasto mensual de luz.

Madrid, enero de 2018. El auge del Internet de las Cosas (IoT) hace que, poco a poco, sean más los aparatos domésticos que podamos controlar a través de nuestro Smartphone. Una tendencia que llega para quedarse y que está transformando también el sector de la climatización residencial, ofreciendo nuevas oportunidades de confort y eficiencia a los usuarios. Sin embargo, parece que los españoles todavía no se han decidido a dar el salto a estas nuevas ventajas: el 89,6% aún no puede controlar la climatización de su hogar desde el Smartphone, según se desprende del Barómetro de la Energía elaborado por Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch.

Además, el estudio también arroja que solamente un 31,1% de los encuestados se plantearía cambiar sus aparatos por otros más conectados. Algo llamativo teniendo en cuenta no solo las ventajas que aportan, sino que el 45% reconoce dar importancia a la conectividad en las soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria o aire acondicionado de su hogar.

La eficiencia, principal factor de compra

Mientras que la conectividad queda reflejada como una asignatura pendiente, parece que ya se ha avanzado más en la concienciación sobre la importancia de contar con aparatos eficientes para la climatización y el agua caliente de nuestras casas. Tanto, que la eficiencia ya es el factor más importante a tener en cuenta por parte de los usuarios a la hora de decantarse por un aparato de calefacción, agua caliente y aire acondicionado. Con un 78%, supera así a otros aspectos como la relación calidad/precio (58,5%) o el ruido (55,1%).

Eso sí, a la hora de justificar esta consideración, el ahorro económico que supone decantarse por soluciones eficientes se impone a su contribución por el cuidado del planeta (80,4% frente 53,2%), hasta el punto de que las emisiones de CO2 y NOx del aparato no serían un condicionante a la hora de comprar una caldera o calentador de agua para el 45,1% de los encuestados.

Objetivo: reducir la factura

De estos datos del barómetro se desprende la importancia que le dan los españoles al coste económico de su factura. Por eso, además de buscar productos eficientes con los que equipar su hogar, el 86,8% de los encuestados reconoce modificar sus hábitos de consumo para reducir la cuantía económica de su factura, que en España se sitúa en menos de 30 euros de media tanto en gas como en agua, y entre 40 y 60 euros en lo que respecta al gasto mensual de luz.

Para ahorrar tanto en consumo energético como en gasto económico, es fundamental equipar los hogares con aparatos de máximo rendimiento cuya clasificación energética sea A+ o tengan posibilidad de lograrla en combinación con reguladores externos. Sin embargo, pese a la concienciación que hay entre los usuarios en cuanto a la eficiencia de sus aparatos de calefacción, calentamiento de agua y/o climatización, solo el 43,3% afirma saber cuál es su etiqueta energética.

Caldera mural individual, solución predominante en los hogares

A la hora de equipar sus hogares en busca de la mayor eficiencia, la caldera mural individual es solución predominante en España para el suministro de calefacción (36,7%), seguida del sistema de aire acondicionado frío/calor (25,6%).

Respecto al calentamiento de agua caliente sanitaria, vuelve a ser la caldera mural individual (30,7%) el aparato con más presencia en los hogares españoles, seguida del calentador de agua a gas (24,8%).

Contacto para la prensa:

Santiago Esteban / Alfonso Muñoz

Teléfono: +34 91 384 67 00

e-mail: santiago.esteban@bm.com / alfonso.munoz@bm.com

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Para más información www.junkers.es

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Al 31 de diciembre de 2016, empleaba a unas 390.000 personas en todo el mundo. De acuerdo con las cifras provisionales, la compañía generó en 2016 unas ventas de 73.100 millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, and Energy and Building Technology. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 450 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red global de fabricación y ventas de Bosch está presente en prácticamente todos los países del mundo. La base para el futuro crecimiento de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea a 59.000 especialistas en investigación y desarrollo en 120 centros distribuidos por todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar innovaciones para un mundo conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.

Más información online:

www.bosch.com y www.bosch-press.com,

Facebook: www.facebook.com/BoschEspana

Twitter: http://twitter.com/BoschPresse