Preguntas frecuentes

 

Confort

Si tengo varios baños: ¿Cuántos mandos puedo tener? ¿Puede cambiar la temperatura otro mando mientras me ducho?

Cada calentador admite hasta seis mandos. Cuando estamos utilizado el agua caliente con un determinado mando, este posee la prioridad, bloqueando el resto de controles. Esta prioridad se mantiene durante 5 minutos tras la utilización del agua caliente.

 

¿Cómo funciona el QuickTAP?

Si realizamos una toma de agua caliente de menos de 5 segundos, la caldera interpreta esta acción como una orden de activar el sistema de microacumulación durante unos minutos. De esta manera ahorramos la energía correspondiente al mantenimiento en caliente constante del aparato.

 

¿Cómo funciona el sistema antiheladas? .

Se basa en que un sensor interior del aparato, activa el funcionamiento de bomba y/o quemador, dependiendo de la temperatura captada y de esta manera protege el circuito y el propio aparato.

 

¿Cómo podemos evitar las variaciones de temperatura en la ducha, cuando alguien abre un segundo grifo?

Utilizando energía acumulada previamente, sea en un acumulador de agua, o mediante una caldera dotada de microacumulación.

 

¿Qué significa que un aparato tenga tres estrellas en confort de agua sanitaria?

La Norma Europea prEN 13.203, establece un sistema de marcados, para orientar al consumidor sobre la calidad en el servicio de agua sanitaria. Se entiende como calidad la rapidez y estabilidad en la producción de a.c.s. El mayor confort definido son tres estrellas.

 

¿Qué ventajas proporciona la regulación por sonda exterior?

El sistema será capaz de anticiparse a los cambios de temperatura antes de que estos afecten a la temperatura interior de la vivienda.